Diseñar tu propia rutina

Estas planeando diseñar tu propia rutina ? Elegir una buena rutina es muy importante en tu búsqueda del cuerpo ideal. Asegúrate de tener una rutina que incluya todas las partes de tu cuerpo.

Empieza con los hombros

Los ejercicios de hombros son, por desgracia, muchas veces ignorados. La mayoría de los principiantes tiende a concentrarse en los brazos, las piernas y los abdominales. Pero un hombro fuerte y bien formado también es importante.



Algunas de las mejores maneras para darles una buena forma a tus hombros o incluso para aumentar su masa son los ejercicios con mancuernas o el press de hombro con barra.

Mejora tus brazos

Unos brazos grandes son mejores que unos palillos delgaduchos. Como puedes hacerlos mas grande ? Es sencillo, pero asegúrate de trabajar tus bíceps, tríceps y antebrazo de forma separada.

El bíceps se hará mas grande levantando barra y haciendo curls con mancuernas. Los curls de martillo y los curls inversos también pueden ayudarte. Cualquier ejercicio que involucre una flexión del codo aumentara la masa muscular de tu bíceps.

Tampoco tienes que olvidarte de trabajar tus tríceps. Puedes trabajar tus tríceps en el press de banca, usando un agarre mas cerrado. Ese ejercicio pondrá mucha presión sobre tus tríceps, pero todo ejercicio que presione a tus músculos de esa manera te ayudara en tu aumento de masa muscular.

Los curls de muñeca con barra, con los dos palmas hacia abajo y tirando la barra hacia arriba fortalecerán a tus antebrazos. Este ejercicio mejorara el área entre tu muñeca y el codo.


Fortalece tu pecho

Hay mucha diferencia en los pectorales de alguien que perdió peso después de una dieta, que entre los de un tipo que estuvo entrenando. Si no quieres tener tetas en vez de un pecho fuerte, no te olvides entrenarlo.

El press de banca es el rey de los ejercicios de pecho, sobre todo cuando se trata de mejorar las áreas musculares del pectoralis major y del pectoralis minor, los dos músculos que componen el pecho. Solo necesitas el press de banca para trabajar el pecho, pero es necesario hacerlo en todas sus variaciones para obtener unos mejores resultados. Con un banco horizontal para un ejercicio general, uno inclinado para la parte superior y otro declinado para la parte inferior, llegaras a trabajar a trabajar tu pecho en su totalidad y de forma efectiva.

Refuerza tus abdominales


Normalmente nadie se olvida de trabajar los abdominales en sus entrenamientos. El objetivo mas común para todos los principiantes es llegar a tener unos abdominales perfectamente definidos (o tableta de chocolate...) . No hay mejor manera para conseguir ese objetivo que el entrenamiento clásico de abdominales ademas de mucha, mucha, mucha cardio, ya que el la visibilidad de los abdominales depende en gran parte de tu cantidad de grasa corporal.

0 comentarios:

Publicar un comentario