Aumenta la masa muscular y gana peso "dieta económica"

Como sabemos y he mencionado en anteriores entradas la dieta es muy importante para ganar peso y masa muscular. Pero una dieta de estas pueden ser muy costosas... a continuación te presento los alimentos que ademas de tu cuerpo, cuidaran tu bolsillo.



HUEVO

El huevo es un alimento cargado de proteína, es un perfecto sustitutivo de la carne  y su precio es muy asequible.


Ademas es rico en vitamina B12, ayuda a reducir la grasa corporal y en la contracción muscular durante el ejercicio.
Podemos hacer muchos tipos de comidas con este alimento, no es conveniente comerlos fritos y tampoco es recomendable comer la yema.

PATATAS

En lugar de patatas puede ser pasta... aunque yo prefiero las patatas ya que subo de peso muy rápido y me interesa subir el musculo lo mas limpio de grasa posible.


Eso si, no puedes tomarlas fritas, puedes comerlas cocidas o al horno. Yo no soy tan estricto como los culturistas, hay que tener en cuenta que ellos compiten... por eso esas dietas tan estrictas, yo como mucho patatas hervidas con algo de sal y aceite.

LECHE

La leche es un alimento rico en proteína y también a un precio económico.  Para desayunar yo suelo acompañar un vaso de leche con pan y luego a entrenar.


Yo recomiendo tomar leche desnatada para prevenir el colesterol, hay que cuidar estos detalles... vas a subir  igual pero mas limpio.

Ahora que ya has tomado la desison de hacer una dieta, lo mas importante es someterte a un entrenamiento de fuerza para aprovechar al 100% los nutrientes que te aportan los alimentos HAZ CLIC AQUI!

0 comentarios:

Publicar un comentario