Plan de ejercicios y dieta para hombres delgados "aumenta masa muscular rapidamente"

Si estas cansado de ser delgado y de tener poco musculo, la manera de alcanzar tu objetivo sin apenas ganar grasa en zonas como la barriga es seguir un plan de entrenamiento y una dieta. Esto hará crecer tus músculos de una manera sorprendente y adquirir un volumen generoso. 

Ejercicios para aumentar la masa muscular

Para ganar masa muscular es necesario estimular el musculo mediante entrenamientos de resistencia. Para crear un plan de entrenamiento perfecto es necesario tener en cuenta estos pequeños consejos:

-El entrenamiento debe ser intenso, de esta forma lograras aplicar una gran tensión sobre la musculatura provocando un gran estrés. Levanta grandes pesos, realizando entre unas cinco y siete repeticiones con pequeños descansos entre series.



 -El entrenamiento debe progresar, semana tras semana deberás ir subiendo peso e intensidad, esto se conoce como sobrecarga progresiva, esto hará que nunca te estanques y que siempre avances. 

-Debes entrenar con regularidad, mejor si entrenas en días alternos, esto ayudara a recuperar tus músculos para un ejercicio optimo. Trabaja grupos musculares diferentes cada día.

- Es conveniente que dejes descansar un grupo muscular entre 3 y 5 días. El musculo crece y recupera cuando descansas.

Comer para ganar peso

Para ganar peso y masa muscular debemos comer mas calorías diarias de las que quemamos.

-Calcular cuantas calorías consumimos cada día, una vez echo esto suma de 500 a 1000 calorías para darle al cuerpo el excedente que necesita para subir peso.

-Comer mucha proteína es fundamental, incrementa en consumo de huevos, leche, carne de rex, pollo, pescado...

-Comer grasas ayudara a aumentar las hormonas anabolicas para el crecimiento muscular.

-Comer muchas frutas y verduras,  ya que aportan minerales y vitaminas esenciales para el organismo y el desarrollo muscular.



Si deseas obtener mas información sobre como aumentar la masa muscular con un entrenamiento intenso y una nutrición adecuada visita www.impactomuscular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario