Hombro- rutina de Jay Cutler

Sin duda lo que mas resalta de Jay Cutler es la densidad  de sus brazos y hombros. Según el ha probado muchos sistemas de entrenamiento a lo largo de los años y el que mayor resultado le ha dado es el preagotamiento. 



El método del preagotmiento desde mi punto de vista es de los mejores entrenamientos para gente que le cuesta desarrollar musculatura. Es sencillo, consiste en aplicar un ejercicio de aislamiento previo a uno compuesto.

Jay Cutler inicia trabajando el deltoides medio, realizando unas elevaciones laterales. El hace este movimiento a dos manos simultaneas, has gente que lo hace de una en una, a mi me es mas fácil lo segundo por ejemplo (la diferencia es que se emplea mas tiempo). Comienza con dos series de calentamiento de entre 15-20 repeticiones, y entre 4-5 series de 12 repeticiones. 

Rutina de Jay Cutler

-Elevaciones laterales 4-5 series de 12 repeticiones.
-Press con mancuerna por encima de la cabeza sentado 2-3 series a 5-8 repeticiones
-Elevaciones frontales alternas 2-3 series a 8-10 repeticiones.
-Elevaciones laterales inclinadas 2-3 series de 8-10 repeticiones.

Como ves el volumen siempre se trabaja a repeticiones altas, porque lo importante es la intensidad y mover un peso con el que puedas acabar las repeticiones, eso no significa que no debas cargar peso. 

Ademas del entrenamiento intervienen otros factores como la alimentación y el descanso. Los suplementos en un principio no hacen falta pero si quieres añadirlos a mayores de estas tres cosas adelante.

Si quieres conocer mas rutinas para aumentar la masa muscular sigue este enlace o HAZ CLIC AQUÍ


                        Maximuscle Cyclone - Complemento alimenticio, sabor menta chocolate

0 comentarios:

Publicar un comentario