Aumentar masa muscular mientras pierdes grasa

Si no eres una persona delgada especialmente o si tienes tendencia a subir peso, aquí aprenderás a ganar musculo a la vez que controlas el nivel de grasa en tu cuerpo.



Para empezar tendremos que escoger una rutina de volumen, esto significa, hacer 4 ejercicios por musculo en torno a unas 4 series de 12 repeticiones. Escogeremos dos grupos musculares por día:  Pecho/bíceps, espalda/triceps, hombro/pierna y volvemos a comenzar.

Es importante un buen calentamiento de una media hora a ritmo normal en bicicleta estática por ejemplo.

Debemos escoger un peso a mover con el que podamos llegar a las 12 repeticiones religiosamente. Descansa un minuto y medio entre series.

Hay que hacer abdominales en días alternos, también de forma obligatoria.  El abdomen es un musculo fundamental en la levantada de pesos.

Si puedes cuidar la alimentación estupendo, pero si no depende de ti, intenta comer algo menos a la hora de la cena. Entrenar da mucha hambre controla la ansiedad.



Hacer ejercicio de tipo aerobico como correr ayuda a perder la grasa y aumenta la capacidad pulmonar, lo que te hará ayudara en el levantamiento de pesas, olvídate de las leyendas urbanas que dicen "que pierdes musculo". Empieza a correr 3 veces por semana a lo sumo, hacerlo mas y en exceso puede suponer un retraso en el crecimiento de tu masa muscular debido al consumo de recursos físicos. 

Si deseas conocer mas rutinas sobre como ganar masa muscular rápidamente HAZ CLIC AQUÍ 

0 comentarios:

Publicar un comentario