4 lecciones para aumentar la masa muscular rapidamente

Puedes ingerir 10.000 calorías al día, seguramente conseguirás subir peso, pero no sera de forma saludable y puede que acabes siendo una bola de grasa... a  continuación te presentare las 4 lecciones sobre las dietas para subir masa muscular y como ganar peso.


1- Lección;  para aumentar la masa muscular es necesario ingerir productos ricos en proteína. Las mejores opciones y las mas sanas son el pollo y el atún, son bajos en grasas.

2- Lección; aunque te parezca mentira, hace falta un cierto nivel de grasa en una dieta para aumentar la masa muscular. Se estima que para crecer el musculo es necesario un consumo de grasas de un 20%... hay varios tipos de grasas, algunas buenas y otras malas, hay que evitar las de tipo animal.

3-Lección; si queremos ganar peso debemos comer hidratos de carbono y si queremos aumentamos el consumo de proteína bajando la ingesta de hidratos.
Siempre debemos tomar los hidratos ya que ellos nos harán digerir las proteínas y conducirlas a la musculatura.

4-Lección; toma agua, ya que te mantiene hidratado, con mas razón si haces un entrenamiento de fuerza. Es recomendable dejar el alcohol ya que este reduce el agua del cuerpo.

HAZ CLIC AQUI si estas interesado en saber mas sobre este tema y recibir mas información adecuada a tu situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario