9 CONSEJOS PARA AUMENTAR TU MASA MUSCULAR

Para muchos hombres el como sacar musculo es una incógnita que les persigue, si eres uno de esos hombres, al igual que yo lo fui en mi día .. Has dado con el lugar correcto, a continuación me gustaría compartir contigo los 9 consejos que me han convertido en el hombre fuerte que la gente (mujeres) se detiene a admirar.



1- COMER
Evidentemente somos lo que comemos... por lo tanto si tu objetivo es el desarrollo muscular deberás comer como un condenado a muerte.
Una dieta equilibrada basada en 5 comidas diarias es mas que suficiente. En un principio no hacen falta esas dietas extremas que circulan en el mundillo de los gimnasios. Eso si, intenta comer la menos comida basura que puedas. Carnes, verduras, pastas, fruta, etc... son alimentos que ademas de ayudarte a crecer, te ayudaran a crecer con el mínimo nivel de grasa.

2-COMPLEMENTOS
Lo ideal seria que los aportes de proteínas procedieran de los alimentos que consumimos. Pero si ademas complementamos esto con un batido de proteínas de calidad o barritas es mas que ideal.



3-TIEMPO DE DESCANSO ENTRE SESIONES
El tiempo de descanso entre serie y serie es fundamental... No se trata de descansar en exceso pero tampoco hacer las series seguidas sin al menos 2 minutos de descanso entre ellas, esto es muy importante ya que el cuerpo necesita recuperar.
También son importantes los días de descanso, lo ideal seria entrenar 5 días a la semana y como mínimo dejar 3 días de recuperación por musculo trabajado. Todos los grandes culturistas y atletas tienen sus dias de descanso.

4-SOBRE ENTRENAMIENTO
Es evidente que hay que machacarse hasta no poder mas... pero no es conveniente repetir un mismo grupo muscular mas de dos veces por semana y si entrenamos muy fuerte en una sesión,  no es conveniente repetir esa semana. Si llegáramos a repetir, siempre a una intensidad mas baja que el día fuerte.
El exceso de entrenamiento conlleva lociones, muchas veces de tendones que son muy complicadas de regenerar.

5-NO TENER UN PROGRAMA
A lo largo de mis años en gimnasios he visto este gran defecto en muchas personas, al carecer de una rutina planificada, se suelen repetir músculos varias veces o bien prescindir de trabajar músculos como la pierna y el hombro (músculos importantes, ya que la pierna es el 70% del cuerpo; el hombro es el que le da volumen a brazos y espalda.)

6-FALTA DE COMPROMISO
Aunque suene lógico, hay que ser constantes, entrenar semana tras semana. Hay que entrenar siempre con una mentalidad positiva, esto es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

7-REALIZAR EJERCICIOS ABSURDOS
En los últimos años los ejercicios con fit-ball (balón suizo), entre otros, se han echo hueco en los gimnasios de todo el mundo.
Son buenos ejercicios para tonificar o para hacer dinámica una clase de aerobic, pero para desarrollar musculo no nos sirve. Es mas nos hace perder tiempo, lo que conlleva retrasar los resultados y lo que provoca un agotamiento emocional.

8-PRINCIPIOS BÁSICOS

-Hacer inca pie en ejercicios como press-banca, remo bajo, peso muerto, sentadillas... Estos movimientos ademas de involucrar al mismo musculo que estemos entrenando, indirectamente conjuga toda la musculatura corporal.
- Realizar estos ejercicios al principio de la sesión, ya que son ejercicios pesados que requieren un gran despliegue de energía.
-Mueve un peso adecuado a tus posibilidades y que te permita llegar al fallo muscular.

9- EXPERIENCIA PERSONAL
El problema es dar con un instructor adecuado, que te enseñe a hacer los ejercicios para evitar lociones. Muy a mi pesar debo decir que la mayoría de estos "profesionales"  pasan de la gente o no tienen los conocimientos adecuados.
Hacerte con el poder de una tabla de entrenamiento adecuada es muy importante.

Aquí te  confió el enlace a mi poderoso método que te ayudara a conseguir los resultados adecuados que siempre has buscado sin éxito y te otorgara el conocimiento necesario para pasar de una persona corriente a una masa de músculos de una forma muy fácil. Simplemente HAZ CLICK AQUÍ!
A mi me cambio la vida en cuestión de semanas ¿Quieres cambiar la tuya? no te pongas escusas.


1 comentarios:

Martin dijo...

Una buena rutina alimenticia junto a unos buenos complementos naturales para aumentar tu masa muscular son la combinación perfecta para obtener el cuerpo deseado.En Internet los puedes buscar como suplementos online

Publicar un comentario