El suplemento definitivo

Es verdad que existen muchos suplementos para aumentar la masa muscular ... todos ofrecen grandes promesas e incluso algunos están representados por grandes estrellas del mundo del culturismo. 
A continuación... te enseñare el complemento que me ha dado grandes resultados y lo mejor es que lo puedes hacer de forma casera...  




ZMC- estas siglas significan "zinc, magnesio y calcio" como ves en el nombre esta descrita la composición del complemento.

Estos tres minerales son esenciales para la recuperación muscular. Es verdad que se encuentran en los alimentos, pero también es verdad que se digieren muy rápido y es necesario tomarlos a mayores.
Ademas de ser beneficiosos para la recuperación muscular ayudan a las articulaciones. Si tienes problemas de tendinitis es mas que fundamental que lo tomes para una optima recuperación.
Otra ventaja de este producto es que es muy barato o bien puedes hacerlo tu mismo, comprando los elementos minerales por separados en una tienda naturista, lo que te sera muy económico.

Si quieres un impacto bestial puedes combinar el ZMC  con un producto llamado Tribulus, esto te dará una fuerza superior.

Tribulus- es una testosterona natural, sacada de una planta. Te ayuda a incrementar la fuerza y te ayudara en un entrenamiento de ganar musculo.

Si quieres mas información sobre este tema, te recomiendo que visites mi web HAZ CLIC AQUI

     

0 comentarios:

Publicar un comentario