Dieta para ganar peso rapido

Como ganar peso rápido se puede convertir en un camino tortuoso y ademas nos puede traer problemas de salud si no lo hacemos correctamente...


Evitar la comida basura es fundamental para ahorrarnos problemas de salud. En un intento de subir peso de forma rápida podemos cometer la imprudencia de recurrir a alimentos altamente caloricos y ricos en grasas saturadas.  



 Esto es un error y el peso que podamos conseguir sera puramente grasa, nada conveniente para el musculo si estas intentando quitar masa muscular.

Si eres muy delgado aprovecha para subir peso y que ese peso vaya a los músculos, no al abdomen. 



 Aumenta el consumo de hidratos de carbono: todo tipo de pasta, pan (a ser posible integral) y arroz (a ser posible integral). Aunque no es necesario si lo deseas y tu situación económica te lo permite puedes tomar complementación alimenticia, a continuación detallo un par de productos:

Gainer: es una mezcla de suero de proteína con hidratos de carbono, lo tomaremos mezclado con agua, leche o zumo. 

Creatina:  es un componente que se encuentra en la carne de forma natural. También podemos tomarla en polvo, es importante si la tomamos de forma sintética, consumirla en intervalos de tiempo. Por ejemplo un mes si dos no.

En principio recomiendo una dieta bien echa, con sus cinco comidas al día y mas cosas como las que he comentado en post anteriores. Esto es muy importante y mas que vital si quieres ganar peso de forma rápida. 

La complementación es secundaria, hay mucha gente que cree que es milagrosa o mágica. A los que piensen eso, están muy equivocados, si obviamos la dieta estaremos perdiendo el dinero en complementos.

Para la gente que hacemos pesas duramente, es importante los alimentos integrales, ya que son de combustión lenta lo que nos dará mucha energía para desarrollar la masa  muscular. 

Si queremos aumentar de peso aun de forma mas rápida, un buen entrenamiento se hace mas que fundamental, si esto falla estarás retrasando el objetivo de ganar peso. 

HAZ CLIC AQUÍ para descubrir el entrenamiento definitivo y mas secretos, como gane 12 kilos en 10 semanas.  


1 comentarios:

Juan dijo...

Yo me identifico con este problema por más que quería engordar no lograba aumentar de peso pero empece a tomar suplementos naturales y logre aumentar mi peso se los recomiendo a mi me sirvió.Los puedes encontrar como
suplementos online en internet.

Publicar un comentario