Alimentos para aumentar la masa muscular- dieta para el musculo perfecto

Las dietas para aumentar la masa muscular son varias. A continuación me voy a centrar en los alimentos que nos ayudaran a ganar peso y masa muscular.

La alimentación es tan importante como el entrenamiento, con una dieta adecuada y un entrenamiento bestial, puedes conseguir un desarrollo muscular increíble...




Una dieta para aumentar la musculatura debe ser equilibrada, se debe basar principalmente en carbohidratos    y proteínas. Algo de frutas y verduras tampoco están demás.

Proteínas:  todo tipo de carnes como pollo, pavo, conejo, vaca y pescados. Evitar el cerdo por su alto contenido en grasa al igual que algunos embutidos.

Carbohidratos: pasta, arroz, pan, avena... etc. Preferentemente consumir productos de procedencia integral, como arroz integral o pan integral, ya que son carbohidratos de combustión lenta lo que supone una mayor energía y de paso tomamos mas fibra.

Es importante comer en abundancia para crecer el musculo. A lo largo de mi vida he entrenado con gente que no comía lo suficiente o tenia miedo de engordar (sacar barriga), es algo normal aumentar algo de grasa en un intento de desarrollar la musculatura.

Si eres propietario de un metabolismo lento y engordas con facilidad intenta comer carnes bajas en grasa como el pollo o pescado y no comas carbohidratos pasadas las tres de la tarde, ya que ha esa hora el metabolismo se hace mas lento. Pasada esa hora puedes comer verduras y frutas, pero nunca escatimes en comida.

Lo siguiente que debemos hacer es esforzarnos y entregarnos al máximo al entrenamiento. Elige una buena rutina para ser mas efectivo.

Descubre mi rutina super-poderosa haciendo CLIC AQUÍ!


0 comentarios:

Publicar un comentario