Como aumentar la masa muscular rápidamente y de forma natural

La gente que no esta relacionada con el mundo de las pesas cuando ve a un hombre con sus músculos grandes y definidos, lo primero que le viene a la boca es que tomo algún tipo de suplemento alimenticio, fármaco ilegal o de lo contrario hizo un pacto con el demonio. Para su desgracia esa gente se equivoca y pierden la oportunidad de realizar un deporte muy sacrificado donde aumentar la masa muscular rápidamente no es fácil si no sabes como... 

Existen tres elementos importantes para ganar musculo: alimentación  descanso y una buena rutina de ejercicios.

La alimentación lo es todo, mucha gente delgada tiene el mal concepto de comer de todo y en exceso. Se trata de alimentarse bien, si eres delgado aumenta el consumo de hidratos de carbono. Por muy delgado que estés ingerir donuts, bacon, etc... en cantidades industriales, no te va hacer subir de peso, es mas te perjudicara el entrenamiento. Hay algo que te puede aumentar, se llama colesterol y es malo.

Si eres un hombre con constitución no te conviene pasarte con los hidratos de carbono, sustituye estos por ensaladas o verduras. Toma algo de hidratos un par de veces por semana antes de los entrenamientos fuertes. Esto te ayudara a subir musculo y reducir grasa. 

El cuerpo necesita descanso, el musculo para crecer y los tendones para aliviar tensiones. Tomate los fin de semana de descanso o cualquier otros dos días. Duerme bien, ademas de ayudar a tus músculos ayudara a tu cerebro y organismo a estar mejor.

Para conocer detalles sobre el entrenamiento HAZ CLIC AQUI descubre todo lo que necesitas, mis secretos mejores guardados y los entrenamientos que sirven para aumentar la musculatura rápidamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario