Aperturas con mancuerna para pecho

Ademas del press de banca este ejercicio es excelente para una meter en una rutina de pecho perfecta...

Hay varias formas de hacer las aperturas; en máquina o en banco (plano, inclinado y declinado) dependiendo la parte del pecho en la que queramos incidir mas.


aumentar masa muscular

Es aconsejable para aumentar la masa muscular comenzar las rutinas de ejercicios con aquellos mas duros y que trabajen el musculo en su totalidad, para pecho por ejemplo el press de banca que es un ejercicio bastante pesado que ademas involucra otros grupos musculares de forma secundaria. 
De segundo ejercicio un buen una buena opción seria hacer aperturas con mancuerna en banco plano, ya que conseguiremos aislar el pectoral consiguiendo una mayor congestión. Como podrás ver en la foto de Arnold, no es un ejercicio para hacer con un peso alto.

Trucos anti-lesiones

Lo mas importante de este ejercicio para evitar lesiones es no bajar en exceso, yo aconsejo bajar hasta quedar en linea con el cuerpo, de esta forma protegerás los hombros. Controla los pesos grandes, ya que este ejercicio no es para realizar con grandes cargas, aquí mas que nunca debes controlar el movimiento.

Las aperturas ademas es un ejercicio para flexibilizar la zona pectoral y así evitar desgarros.


Si estas buscando aumentar la masa muscular rápidamente HAZ CLIC AQUI





0 comentarios:

Publicar un comentario