Entrenamiento de bíceps y triceps para ganar musculo

Para aumentar el tamaño del brazo es fundamental entrenar el bíceps y triceps en super serie, puedes hacer este entrenamiento como máximo dos veces por semana....

Estos dos músculos se conjugan muy bien debido a que son antagonistas... este tipo de rutina es ideal para aumentar el tamaño del brazo.

Dividir el entrenamiento de esta forma puede resultar productivo, un día pecho-triceps y otro día espalda-bíceps... Luego dedicamos otras dos sesiones mas para el hombro-pierna y el día extra hacemos el brazo en super serie tal y como dije antes.

A continuación te detallo una serie de ejercicios para que añadas a tus rutinas para aumentar la masa muscular:

1- Curl de bíceps con mancuerna, una vez acabado, acto seguido unos fondos en paralelas para triceps.

2- Curl de bíceps con mancuerna agarre martillo en super serie con cuerda en polea para triceps.

3- concentrado a una mano con mancuerna, acompañado de patada de triceps. 

Realizamos entre unas 4 series con 4 repeticiones en pirámide 12-10-8-8, salvopara el ejercicio numero 3 que haremos 4x10.

En los brazos es mas que esencial controlar la técnica, bombear bien y conseguir el mayor estrés en el musculo. Otros músculos como el pecho requieren de mas peso y a lo mejor menos repeticiones, pero debemos tener en cuenta que estos dos músculos están involucrados  en los trabajos de pecho, espalda o hombro; no conviene sobrecargar la zona, recordemos que el musculo crece cuando descansa también.

HAZ CLIC AQUÍ puedes encontrar información beneficiosa para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario