3 ejercicios fundamentales para ganar peso y musculo

Si nuestro objetivo es ganar peso y masa muscular de forma rápida es esencial hacer una rutina de fuerza, para ello se hacen indispensables tres ejercicios fundamentales.

Antes de proseguir con lo que atañe al texto me gustaría explicar el "por que" una rutina de fuerza. 
Lo que conseguimos con este tipo de entrenamientos de fuerza es fuerza valga la redundancia, si es verdad que el musculo también crece, pero la esencia es poder llegar a mover muchos kilos para algún día poder hacer un plan de entrenamiento de volumen o definición con un peso considerable. 

Los tres ejercicios indispensables en las buenas rutinas para aumentar masa muscular  son el press de banca, sentadillas y remo con barra.

-Press de banca: trabaja fundamentalmente el pecho en su totalidad, pero también se ven involucrados músculos como el hombro, triceps y algo del dorsal. En definitiva trabaja el tren superior en su mayoría.

-Remo con barra: ejercita el dorsal (espalda) aunque de forma secundaria se ven involucrados los bíceps, trapecio, lumbar y ante-brazos.  El resto de la parte superior que nos quedaba.

-Sentadillas: trabaja toda la pierna en su totalidad, también la zona abdominal. Tenemos que tener en cuenta la pierna, ya que es muy importante trabajarla. El ejercicio de sentadillas involucra un 70% de la musculatura corporal en su recorrido.

Te recomiendo que visites mi sitio web para obtener mas información sobre  rutinas de entrenamiento HAZ CLIC AQUI  y descubre todo lo que necesitas saber para un cuerpo ideal.


0 comentarios:

Publicar un comentario